noticias

¡Concurso! #ASM Games 2021 for Spectrum 16k de Bytemaniacos

Luego del éxito que supuso el Concurso Basic 2020 de Bytemaniacos su organizador, Radastan, hizo lo que todo amante del Spectrum haría y todos esperábamos que hiciera: anunciar nuevos concursos.

Uno de ellos fue el Concurso Mazmorras 2020, orientado al lenguaje Basic, y ahora nos llega este ASM Games 2021, que busca recopilar trabajos realizados en lenguaje ensamblador.

El concurso es exclusivos para juegos de ZX Spectrum 16k, por lo que es obligatorio que corra en hardware real. Los trabajos pueden presentarse tanto en modalidad cartucho para Interface II como en cinta, siempre y cuando cumplan con los siguientes requerimientos:

  • Ser de nuevo desarrollo
  • Estar programados íntegramente en lenguaje ensamblador puro.
  • Usar exclusivamente los recursos de la máquina original
  • Estar realizados para ZX Spectrum 16K.

Los interesados tendrán tiempo hasta el día 15 de Mayo de 2021 y el premio será un ZXDos+, donado por: Antonio Villena, Ignacio Conejo, y Radastan.

Más información y bases completas en la página de Bytemaniacos. Desde ya las gracias a los organizadores y suerte a todos los concursantes.

Bases del Concurso

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar