noticias

Confirmada fecha para Retro Alba 2020

14 de Marzo de 2020 es la fecha que la Asociación por la Informática Clásica y los Videojuegos Retro en Albacete ha confirmado para dar inicio su encuentro anual en la Casa de Cultura José Saramago, y como no podría ser de otra forma El Mundo del Spectrum ya tiene preparado su puesto donde se expondrá una colección de juegos originales de Ocean, con todo tipo de ediciones curiosas.

Actualización: no queríamos dejar de mencionar que la organización de Retro Alba ha puesto a disposición un boleto con un 30% de descuento para la gente que quiera concurrir y viva fuera de Albacete. Más información aquí.

Entre otros eventos que tendrán lugar durante la feria, ya tenemos confirmadas algunas de las charlas:

  • Rescue Gamer dará un repaso de la creciente moda de lo retro, frente al incesante crecimiento de potencia bruta y dimensiones de las generaciones actuales. Y todo para responder a una simple pregunta: ¿Por qué nos gusta lo retro?
  • De la mano de @Bloggamemuseum, @pixelsmansion y @Dani_tok: Historia de las Aventuras Gráficas. Un viaje al fondo de los orígenes del género hasta la actualidad.
  • Jesús Martínez del Vas hablará sobre «El Imperio de Domínguez y Amstrad España».

¡Los esperamos!

Más Información   Fuente: Retro Alba

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar