noticias

Coronavirus, eventos retro y cancelaciones

Hoy la actualidad informativa está copada por noticias relacionadas con el coronavirus. No se habla de otra cosa y es que la amenaza está ahí. La OMS ha declarado el brote de coronavirus pandemia global y en países como el nuestro estamos en pleno aumento del contagio.

Cuando vemos casos como el de nuestros vecinos los italianos enseguida nos damos cuenta de que los contagios seguirán aumentando y que antes o después será necesario tomar medidas importantes que eviten el contacto entre personas y por lo tanto la propagación del virus.

Ya se están tomando decisiones al respecto y los espectáculos, las competiciones deportivas y otras congregaciones de gente están siendo canceladas o aplazadas. En Madrid los colegios han cerrado y, en la práctica totalidad del país, los centros de mayores, también.

¿Y los eventos Retro?

Como no podía ser de otra manera, y siempre desde la responsabilidad, los organizadores de RetroAlba o Amstrad Eterno han anunciado la cancelación de sus eventos Retro. En el calendario tenemos más en próximas fechas. Veremos qué ocurre. Os mantendremos informados.

A pesar de todo lo que disfrutamos asistiendo a estos eventos, tenemos que asumir que no dejan de ser concentraciones masivas de personas y dadas las características de este COVID-19, la mejor prevención es evitar estas situaciones.

No sabemos cuándo se controlará la expansión del coronavirus ni las medidas que van a ser tomadas pero de momento tendremos que disfrutar de nuestra afición desde casa.

En nuestro próximo Podcast hablaremos de cómo queda el calendario de eventos tras los acontecimientos.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar