noticias

De charla con Gabbers: Gunfright (Ultimate)

Permitidme presentaros está serie de vídeos que voy haciendo poquito a poco. En este caso hablo de Gunfright junto al colega Gabbers. Espero os guste el video.

Más información:canal Youtube tbrazil

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Magnifico video. La verdad es que este juego vino a mis manos cuando las monedas de 25 caian una y otra vez en la recreativa "GUNSMOKE" y aunque no se parecen en nada cuando uno es joven y la tematica parecida, pues se hace sus peliculas. Nunca me lo logre acabar pero tambien le puse empeño y los ratos de diversion no fueron pocos.

  2. Ah! Gunfright. Luego de Nightshade, del cual lo único que me gustó fue el arte de tapa, para mi fue la vuelta del Ultimate que conocía: el de los detalles, las cosas bien pensadas y bien implementadas.
    Creo que nunca pasé del cuarto o quinto nivel,y menos mal que nunca supe que eran como veinte 😛
    El peor enemigo: el cactus. Siempre te lo dabas a toda velocidad con el caballo XD

    Maxi: yo también me acuerdo de Gunsmoke, y de lo que tardó en aparecer algo similar para Spectrum. Creo que al final fue Topo Soft la que se decidió en sacar algo parecido.

  3. Qué gran juego, y todos los que llevaban consigo la técnica Filmation en realidad.

    Por favor, seguid deleitándonos con vídeos como este. Estamos ávidos por recordar títulos tan notorios como el que habéis comentado.

    Saludos!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar