noticias

De MICROHOBBY a Youtube ¡disponible!

El libro creado por David Martínez nos muestra la evolución de la prensa de videojuegos en España desde los míticos inicios con ZX pasando por las ,no menos importantes, Microhobby o Micromania hasta lo más actual que es youtube. El libro está cargado de anécdotas de personas que han participado, de una forma u otra, en la creación de estas publicaciones: Bruno Sol, Domingo Gómez, Amalio Gómez, etc… salen comentados o dan algunas declaraciones en el libro aportando detalles interesantes. El precio del libro, en un formato físico bastante atractivo, es de 19.95 euros con 175 páginas a todo color. Os dejamos aquí un video opinión de nuestro compañero Javi pero muy pronto tendréis una opinión más extendida en nuestro próximo Podcast… y quizás con alguna sorpresa.

Más información:dolmen editorial

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. La verdad es que el libro queda corto en lo que mas nos interes a los Spectrumeros… Un estudio en cuyo titulo aparace el titulo de "Micro Hobby" y que no se habla a fondo de la revista, faltando muchas paginas y explicaciones: regalo de posters, regalo de cintas con demos y juegos completos, numero total de ejemplares de la revista, carpetas coleccionables de revista y casettes que aparecieron en los inicios…
    Otro fallo tremendo del libro es la falta de pies de foto en TODAS las imagenes que ilustran el libro… Parece que las imagenes sean mas para llenar paginas, darle color y maquillar la edicion que para mostrar realmente lo que se cuenta en el texto…

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar