noticias

Dead End. Nueva entrada al concurso de Bytemaniacos

Recién ha iniciado este concurso de juegos desarrollados en basic y basic compilado, organizado por Radastan, y ya tenemos dos concursantes y dos títulos presentados.

Hace unos días hablábamos de b1n4ry!, el título de Azimov, y ahora tenemos Dead End, presentado por Miguel Prada y que representa la vuelta del Compiler Software a la escena.

Se trata de otra conversión en basic puro, está vez procedente de la Apple Macintosh, de un juego de mismo nombre en el cual debemos guiar a un pequeño robot por una estancia llena de cajas. La idea es llegar a la salida, pero lamentablemente hay cajas por doquier, por lo que no tendremos más remedio que ir empujándolas teniendo cuidado de no amontonarlas y quedar encerrados.

Son diez niveles que pueden jugarse de forma individual, un detalle que se agradece ya que muchos de ellos seguramente nos costarán varias sesiones poder terminarlos.

El juego puede descargarse desde la página del concurso, aquí.


Actualización: Miguel Prada nos deja una muy interesante nota en su blog, en donde comenta el proceso de creación de este juego en sólo dos días!

Blog de Miguel Prada

Etiquetas
Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Lo probé ayer y me gustó mucho. Esta mañana no he parado hasta pasarme los 10 niveles. Lástima que no haya más. Muy jugable y entretenido, a pesar de ser basic puro. Las notas de creación en el blog son una lectura muy interesante. Gracias!!!!!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar