noticias

Defender of the Crown será editado oficialmente, en físico, por Cinemaware

Este mítico juego de Cineware fue publicado oficialmente en gran variedad de sistemas: Amiga, DOS, NES, Atari ST, Amstrad CPC, C64, Macintosh, etc… pero jamás en Spectrum. El tema es que dicha versión existe e incluso la podéis bajar desde WOS en este enlace. ¿Cual es, entonces, la noticia? pues bien… dicha copia parece que fue enviada en su época a Mirrorsoft pero jamás se lanzó hasta ahora. En pleno 2016 Cineware realizará 250 copias físicas del juego al precio de 19.95 euros. Por lo que comentan llevará DOS cintas, una con la Banda sonora y otra con el juego en si. También llevará manual, un pequeño poster y alguna pegatina. Próximamente estará disponible la pre-reserva.

Más información:Indie Retronews

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. ¡Pero si yo en su día lo tuve! Y menudas viciadas me pegué con él. Por supuesto, como pasaba a menudo en aquella época, lo tuve "de aquella manera" pillado en un mercadillo con la pantalla de presentación impresa en B/N a modo de "carátula". El sorpresón que me llevé cuando encontré allí aquella cinta, cuando no se había hablado de versión para Spectrum en ninguna parte, fue mayúsculo y me obligó a hacerme con ella en el acto. AHORA me entero de que no se había publicado comercialmente.

  2. Sólo quiero recordar cómo acabó el Wings Remastered de Cinemaware para PC.
    Años y años pidiendo la gente en foros que se reeditara y cuando se lanza al mercado remasterizado, nuevos gráficos, banda sonora, etc, en definitiva, un juegazo, fue tal el fracaso de ventas que todas las unidades, al poco tiempo de salir se fueron directamente a las entanterías de ciertas cadenas de seguna mano vendido a 1 euros.
    De hecho el juego sigue en venta en Game a 2 euros.
    Y vaya juegazo, totalmente infravalorado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar