noticias

Descanse en paz Mike Singleton

Foto extraída de WOS

El autor de juegos como Lords of Midnight, Doomdark's Revenge, Throne of fire, War in Middle Earth o Carrier Command nos dejó el pasado 10 de octubre por culpa de un cáncer. A los 61 años nos deja otro de los grandes. Descanse en paz, creador de mundos…

Más información:Foro Giantbomb

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. :'(
    Realmente admiraba a Mike, uno de los mejores diseñadores de juegos que conocí.
    Considero a Lords of Midnight su obra maestra, un juego con una escala sin precedentes en 8 bits, que podía jugarse de múltiples formas y en el cual siempre encontrabas un detalle genial que no figuraba en ningún mapa, en ningún manual.
    Y repito esas palabras clave: múltiples formas de juego, escala, detalles. Incluso con los recursos actuales, pocos diseñadores pueden jactarse hoy en día de reunir esas características.
    Adiós Mike.

  2. @USA-SOFT: Cierto que ninguno nos vamos a quedar para contarlo, pero no es agradable dejar la vida a ciertas edades y menos luchando contra un cáncer.

    Perdona que esté sensible con esto, pero es que hay una persona cercana a mí que está luchando contra un cancer, y los pronósticos no son muy buenos. Se trata de una madre de dos niños pequeños.

    Tu madre te dió la vida, pero imagínate que se te va por un cáncer cuando eras pequeño.

    Es triste…

    (Descansa en Paz Mike Singleton)

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar