noticias

Desprecintado de U.N. Squadron, Coliseum y Chicagos 30 – Unboxing

Nuestros compañeros Alejandro y Jesús, en una comida en Madrid, desprecintan dos cassettes como postre. Los títulos U.N.Squadron, Coliseum y Chicago's 30, propiedad de Jesús, son abiertos por Alejandro en su permanente búsqueda por ese «olor a nuevo». ¿Conseguirá esa vuelta al pasado? No os perdáis este vídeo en el que hemos querido compartir con vosotros una entretenida sobremesa. Que lo disfrutéis.

Más información:EMS en Youtube

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Nunca he comprendido por que la gente tiene interés en los videos de los unboxing, ni tampoco por qué se los llama normalmente así cuando debería llamarse desprecintado (aqui si se utiliza este termino). El placer de abrir un juego nuevo o lo que sea es una experiencia muy personal. No entiendo por qué hay gente que disfruta viendo como desprecintan los demás. Tampoco sé por qué escribo esto aquí. No es troleo, es sencillamente eso, expresar mi incomprensión ante un fenómeno que prolifera en muchísimos canales de YouTube.

    Un saludo a JMV y Alejandro 😉

  2. Sin compartir esta parafilia, esto del desprecintado tiene algo de porno. Y es natural que algunos prefieran practicarlo a verlo. XD.
    Digo esto medio en broma -sólo medio-, jeje. Estos videos son también homenajes a los juegos, un retrato de un momento irrepetible, y una excusa para hablar de ellos. Así lo veo yo, pero me apuesto un huevo a que hay quien se fustiga en bolas delante del monitor XD XD

  3. Claro, es lo que dice Manu, nosotros no nos tomamos el asunto muy en serio. Es simplemente la curiosidad de que te llegue un juego precintado después de 30 años y hagas la gracia de abrirlo. Que 30 años después llegue a tus manos de nuevo un juego de Topo sin abrir.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar