noticias

Desprecintando el Shadow of the Unicorn de Spectrum 30 años después

30 años esperando un Shadow of the Unicorn de Spectrum ser desprecintado. Aquí tenéis el vídeo en el que Juanfra lo abre en directo en Retrosevilla 2014. Junto a Juanve Juan Ventura podemos ver las dudas que les asaltan sobre si será realmente su precinto original o no. Este vídeo podemos considerarlo como único ya que no todos los días se hace un unboxing de un juego tan importante y mítico, tras 30 años esperando ser abierto.

Dadle al play y descubriréis el veredicto final. Y muy pronto su segunda parte, la prueba de fuego: ¿funcionará?

Unboxing Shadow of the Unicorn Spectrum
Más información:Unboxing Shadow of the Unicorn

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. Tuve la suerte de estar presente en este desprecintado. Muy curioso este hecho.

    Y aprovecho para comentar que el Stand que pusisteis fue muy bueno. Es curioso ver los juegos españoles e su versión en castellano junto a la versión inglesa. Ver algún juego en versión Microdrive y algún hardware.

    Por cierto, nos enseño más juegos precintados (como el Mot).

    Pero me quedo con lo mejor, Juanfra, una persona muy amable, abierta, habladora y con ganas de explicar cualquier cosa relacionada con el Spectrum.

    Echamos un rato muy agradable.

    Gracias.

  2. Muchas gracias a vosotros por pasaros por el estand y por el ratito tan bueno que echamos charlando. Tiramos del hilo del origen del Spectrum y acabamos interpretando el mundo actual desde esa perspectiva, ¿verdad?. A ver si coincidimos pronto de nuevo

  3. Os revelaré algo. Juanfra no es perfecto porque no hay nadie perfecto en este mundo, pero os aseguro que es una de las mejores personas que he conocido.

    Por otro lado: bien hecho, estos vídeos tienen muchísimo más valor que cualquier juego precintado metido en un cajón.

  4. Genial vídeo. Con vuestro permiso lo emplearé para un artículo en el que hablo de las ediciones de coleccionista en la época clásica.

    Una pequeña pregunta. En el vídeo al sacar el contenido del juego se pueden ver el libro, la cinta, el Mikroplus y las instrucciones, pero no veo (o que me he despistado yo, que puede ser) el mapa que dicha versión incluye. ¿No venía con el juego? Creo recordar que el mío venía dentro del propio libro (una hoja suelta que estaba al final del libro).

    Salu2!

  5. Imsai, te miro lo del mapa, llevas razón, no caí en el momento. Chechu, arriba del todo de esta página tienes una pestaña que pone "colecciones", ahí puedes colgar tumaterial y ver el de los demás. Si tienes fotos de los eventos que quieras compartir, pincha abajo del todo y mándanos un mail. Gracias!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar