noticias

Diablura #1: Petulant Poogslay Powerful Parade

Regresan los Mojon Twins con nuevo sello e ideas, en sus propias palabras nos hablan de este nuevo «sello» creado para: Para innovar un poco, vamos a ampliar el concepto de Diablura extendiéndolo a la ruptura de convencionalismos no sólo de personajes clave, sino de reglas clave sobre el desarrollo de un videojuego bien formado. . Para empezar ,el juego que nos presentan ,da la vuelta a los juegos pretujao literalmente, osea… el juego está boca abajo :-P. ¡no nos dejan de sorprender estos chicos con ideas curiosas!.
Más info en su web y la descarga en su foro http://www.ojodepez-fanzine.net/mojoniaplus/viewtopic.php?f=13&t=579

Más información:The mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Nunca dejan de sorprender 😉

    Lo he probado y como siempre gráficamente una pasada y de jugabilidad… pues eso, una diablura 😉

    Si le siguen dando vueltas a este concepto, pueden hacer cosas muy buenas en un plataformas. Últimamente esto de ir boca abajo se está poniendo de moda (Galaxy 1 y 2, VVVV…)

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar