noticias

¿Dónde descargar los juegos de Spectrum Next?

Lejos queda ya aquel lanzamiento del Sinclair ZX Spectrum Next. Con cierto carácter oficial y repleto de incertidumbres llegó a hacerse realidad con el tiempo. A pesar del retraso, el resultado final fue de mucha calidad. El segundo crowdfunding ya forma parte de la historia de Internet como uno de los mayores éxitos.

Pero ¿qué pasa con los juegos? Es cierto que el mero hecho de ser compatible con los Spectrums originales le da un valor en sí mismo pero ¿qué ha sido de ese modo especial para sacarle más provecho a la máquina?

Hemos notado un interés creciente en los nuevos lanzamientos del Next y por eso queremos haceros llegar el enlace de la web oficial. Allí encontraréis no solo los juegos ya terminados sino aquellos que están en desarrollo.

Cada ficha incluye el enlace a su descarga, si es que está disponible de forma libre, claro. Aquí tenéis el enlace: Spectrum Next Games. Encontraréis desde demos o juegos muy básicos hasta desarrollos más ambiciosos. Ahora está en vuestras manos valorar hasta qué punto promete, si se quedará en agua de borrajas o si este nuevo modo avanzado Next es un Spectrum, su sucesor espiritual u otra cosa diferente.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar