noticias

Dos nuevos juegos Mojonos viajarán por ondas de radio desde Alemania

¿Os acordáis de cuando se emitían juegos de Spectrum por la radio? Ha llovido mucho desde entonces y ya no se había planteado nada ni parecido. Bien, pues las ondas de radio han vuelto gracias a la iniciativa de un museo alemán que cumple 20 años y que quiere celebrar el aniversario del nacimiento del Spectrum con la emisión de dos juegos creados por los Mojon Twins.

El museo se llama Computer Spiele Museum y está en Berlín. Gracias a los amigos de Pulpodcast el Museo nos va a hacer llegar una copia física con lo que os adelantamos que haremos un vídeo unboxing del mismo y que podréis comprobar el alcance de esta colaboración hispanoalemana entre los mojonos y el museo.

Comentar que de los dos juegos creados para la ocasión, uno de ellos ¡ocupa 2 Kb! Para jugarlos también se puede cargar desde un dispositivo de audio o desde la web, en el caso del Museum Guide.

Aplaudimos todas estas iniciativas que enriquecen el mundillo retro.

Más información:Computer Spiele Museum

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. La web con un casette que tiene que girar el movil para que se vea, pulsas play y al conectarlo al Spectrum, hay lo tienes. Es una gozada estas pequeñas cosas que hacen grande nuestra ilusión por el Spectrum. Un saludo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar