noticias

Duckstroma version 1.01 por UltraNarwhal

A fines del año pasado, narwhal nos regalaba este simpatico plataformas realizado en MPAGD, en donde nuestro personaje Aura, un pato repartidor, debe entregar ocho importantes discos.

Pero la cosa no acaba allí, es que estamos en una patodimensión paralela donde no sólo hay patos repartidores, hay patos repartidores que ponen huevos explosivos, por no sólo eso, los patos son inmunes a la explosión de sus propios huevos, así que salen disparados para alcanzar plataformas más altas.

Duckstroma es un plataformas muy bien planeado. Tiene una buena cantidad de detalles, desde la mecánica del huevo explosivo que puede ser empujado y reubicado antes que detone, hasta el trazado laberíntico del mapa, con palancas y secretos a descubrir. Esta versión 1.01 corrige un bug en la primera pantalla y agrega nuevos formatos al paquete de descarga.

El juego se puede descargar desde la página del autor de forma gratuita o haciendo una pequeña donación. Se ofrecen además versiones para sistemas MSX y NES.

Descargar

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar