noticias

¡Actualizado! Nuevo juego con el motor Nirvana: Stormfinch

Como nos informa Ignacio Prini en su web acaba de aparecer un nuevo juego usando el motor multicolor Nirvana. Hasta ahora ,los diversos proyectos aparecidos con el engine, habían sido juegos de puzzle pero esta vez nos sorprende ,el forero de WOS Rtype, con un juego Shoot'em'up. Aquí tenéis un enlace al foro de WOS donde se presenta el juego.

¡ACTUALIZACIÓN! Aquí tenéis un link con la última versión que posiblemente sea la final.

Más información:Blog Ignacio Prini

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. El juego me gusta pero me da la sensación de no estar acabado, tiene bastantes bugs como que aparezcan balas tuyas "que no han muerto aun" al comenzar una nueva partida o nada más empezar la primera partida al cargar el juego la nave me sale corrompida gráficamente, después ya no al moverla. Luego por favor creo que se debería poder saltar la intro que es larguísima y una vez vista es un poco rollo tener que tragártela siempre. También le añadiría más efectos de sonido, como al disparar la nave por ejemplo que a mí al menos no me suena nada.

  2. En la ultima version disponible ya alguna de esas correcciones necesarias de las que hablas. Por otra parte… UNA AUTENTICA, NUEVA, PROEZA! No crash color en spectrum, con scroll y super suave! asi poco o nada que envidiar a low res color de cpc… jejeje aun lejos del msx en juegos nativos. 🙂

  3. Esto no va de crash color, sino de utilizar el timming para dar más colores de los que tiene realmete el spectrum por caracter. El movimiento de las naves es demasiado brusco, pero de todas formas un buen ensayo. El CPC en modo 0 no tiene limitación a la hora de colocar 16 colores en pantalla, por lo tanto no hay comparación posible con estos trucos a los que se recurre en spectrum. En mi opinión queda mucho mejor esto en juegos tipo puzzle que en este juego en particular, no me gusta nada el resultado

  4. Hola otravez. Totalmente de acuerdo en el matiz. Pero a ver, los colores no se mezclan no? Es decir no hay aparente color crash. Y bueno, es posible que haya margen de mejora, pq poner el limite cuando se ha puesto tantas veces y se ha llegado tan lejos. 😉 Saludos!

  5. @corvus
    Al usar éste engine, se consigue 2 clores por cada línea de carácter.
    Los juegos resultantes son mucho más coloridos de lo normal. Se pierde un poco de velocidad pero si se 'atina' bien se consiguen muy buenos resultados [visualmente] hablando.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar