noticias

Edición especial limitada de Brunilda en Retro Madrid 2014

Por impresionante y llamativa os dejamos una imagen de la copía física de Brunilda que se venderá en la retro y, si sobran (cosa que dudamos mucho) saldrán luego en la tienda online del grupo. ¿que lleva esta copia física?: una preciosa caja de madera decorada a mano por el artista Pagantipaco con el siguiente contenido: El juego Brunilda en caja de cartón que con cinta y manual, un par de figuras realizadas por Retropixeleadores de los dos monjes protagonistas y un sobre de pistas, lacrado y sellado.
Recordad que esta edición es limitada…. pronto más información sobre precios y otros detalles.

Más información:Retroworks blog

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Formo parte de retroworks y,obviamente, se esos precios posibles hace días. LA cosa es que todavía no lo han dicho de forma oficial en su web y las cosas hay que ponerlas cuando se confirman de forma oficial, evitando así errores.

    Un Saludo
    Javi Ortiz

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar