noticias

¡Disponible para descarga World War Simulator: Part II de Retrobytes Productions!

Ya hace basstante tiempo os lanzábamos una preview del último juego de Retrobytes ,llamado World War Simulator: Part 2, para nuestro queridos Spectrum y Amstrad CPC. Lo interesante de esta noticia es que ¡ya se encuentra disponible para descarga en la web oficial del equipo! (en sendas versiones ZX y CPC). Sinceramente, para nosotros, es una de sus mejores obras que merece, sin ningún género de dudas, vuestra descarga. Destacar, inclusive, que dispone de copía física dual (Spectrum/Amstrad) que se podía adquirir en eventos como, por ejemplo, el pasado Amstrad Eterno. En fin, ¡disfrutadlo!

Más información:Retrobytes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Hoy buscando el enlace a la pagina portuguesa del zx psectrum…Que no me acuerdo de su nombre, y la mencione aqui….Resulta que he encontrado una maravilla para todos los usuarios del pc que añoran el zx spectrum…

    Teniamos la pagina de torinak: http://torinak.com/qaop/games

    Pero esta que encontre es mucho mejor: " Disfrutarla" http://www.zxspectrum.xyz/

    Esta casi todo del zx spectrum jugable en nuestro pc solo con dar un clip vuelves al 82 y regresas al 2018!!!!

  2. Buen juego. Un poco complicado por el movimiento de 8 en 8 pixels (es fácil chocar con las minas a poco que se te vaya la mano) pero buenos gráficos y un planteamiento original, fuera del plataformas 2D de vista lateral que vemos una y otra vez, cambiando los gráficos.

    Se me había pasado la publicación del juego, me lo acabo de encontrar buscando noticias sobre juegos nuevos. Caerán unas buenas partidas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar