noticias

¡Feliz Año 2012!

A falta de muy poco para terminar el año ,desde El Mundo del Spectrum, os deseamos un FELIZ y PROSPERO 2012. Este ha sido un año cargado de muchas cosillas Spectrumeras que , esperemos, se queden cortas con lo que nos ofrezca el 2012. A lo largo de la semana próxima os ofreceremos el resumen del año ¡seguid atentos!

EMS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. (c) 1982 Sinclair Research Ltd,… Este año se cumplen 30 de este mensaje…¡30 añazos! Y aquí estamos muchos de los que empezábamos a alucinar nada más leer este mensaje, con los nietos de aquel ordenador mítico que son millones de veces más potentes que su abuelo, con capacidades por entonces inimaginables. Y seguimos acordándonos de nuestro ordenador con teclas de goma, mostrando adoración por él…Feliz 2012!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar