articulos

El arte de Pagantipaco (1)

Dibujo inspirado en el juego La Armadura Sagrada de Antiriad. La escena representa el momento en el que Tal encuentra la armadura.

Pagantipaco (Fco.Javier Velasco) es , por si alguien no lo conoce, el portadista habitual de los juegos de Retroworks o Digital Brains y también programador y excelente grafista en juegos del grupo. Sin duda ,su arte, es muy bueno y me ha permitido el placer de poner varios de sus dibujos en esta serie de artículos, muchos de ellos inspirados en juegos propios o antiguos ¿os apetece verlos? Pronto más, con alguna primicia incluida 🙂

Inspirado en el juego Camelot Warriors (boceto / draft)

Inspirado en el juego Camelot Warriors (boceto / draft). El guardián del bosque.

Inspirado en el juego Camelot Warriors (boceto / draft). El rey Tritón

dibujo inspirado en Spectrum.... :-)

Pagantipaco
Firma: Tony Brazil

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

13 comentarios

  1. Es impresionante… pero que lo diga yo no tiene mérito ya que le conozco hace mucho y compartí con él el desarrollo de su magnífico Ranaremake. Sólo decir que GRACIAS por compartir esos excelentes dibujos con todos nosotros

  2. Hac unos dibujos muy chulos, y varios de aquí son bocetos… imaginaos la versión final. En poco tiempo os cuelgo unos cuantos más. Además es un tio que vale la pena, en serio, los que vayais a la encounter no dudeis en saludarle.

  3. Muchas gracias por los comentarios. Me alegro que os gusten los dibujos. La verdad es que siempre he querido aportar mi grano de arena con mis dibujos al mundo de los videojuegos y con la escena retro está siendo posible.

    Espero seguir haciendo cosas que gusten.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar