noticias

El calendario calentorro que todo Spectrumero debería tener

Rincón retro con el calendarioUnos amigos nos mandan un calendario en PDF hecho por ellos mismos solo para fans del Spectrum que gustan de colgar a chicas ligeras de ropa junto a los meses del año al más puro estilo taller de coches tradicional.

Queremos agradecerles el trabajo realizado y alabar su buen gusto. Gracias a ellos podremos disfrutar con las pantallas de carga de Lorna, Game Over, La Aventura Espacial, Turbogirl, etc.

La imagen que ponemos a continuación ilustra el resultado. Una maravilla.

El archivo «pesa» algo más de 6 Mb y es un PDF listo para imprimir. Si te animas a hacerlo te recomendamos usar papel especial con cierto grosor así como taladrar la marca de la zona superior para colgarlo de una escarpia o chincheta que soporte cierto peso.

Link: Calendario Tías Spectrum 2013. (6,44 Mb)

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

14 comentarios

  1. Pues la verdad que está majo, yo si me tuviera que quedar con alguna, sería con la Lorna pero del Phantis… Joder ese juego tuvo que quemar en en ventas… Ponerle a un niño semejantes melones con 7 años, y encima que el juego era un flipe… Es curioso como los de Inglaterra cambiaron a la muñeca por un cacho de ojalata… eso si para pegar tiros en las guerras eso no es pecado… Pandilla de retrasados sexuales…

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar