noticias

El GOTY 2013 de WOS

Parece que Brunilda será el Goty de WOS ¿para vosotros cual es vuestro preferido?

Como cada año ,en el foro de WOS, se crea un tema para elegir el juego del año y dar un reconocimiento a todo el soft NUEVO creado para nuestra máquina. Hasta el momento los votos a favor del Brunilda de Retroworks son aplastantes y solo Gem chaser, Souls (Retrobytes) y alguno de los juegos de Mojon Twins (Goku Mal, Ramiro o la segunda parte de Sgt. Helmet le siguen) aunque a gran distancia). ¿Cual es para vosotros vuestro juego del año o Goty? Tenéis el listado de votos en el enlace de la noticia.

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. La verdad es que el GOTY de este año va a ser injusto porque para mi hay dos listas de novedades. La primera, donde está en solitario el Brunilda y la segunda lista, donde están los demás. Y cada lista tiene un primero.

    Con el debido respeto a los autores de juegos, el Brunilda juega en otra liga del 2013. Si llega a salir en la época, lo peta seguro. De la lista "humana" quizá pondría al Souls por lo atrevido de la propuesta (un Dark Souls para Spectrum no es moco de pavo).

  2. ¡Mi último juego tiene 6 votos! no me lo puedo creer.

    Es evidente que Brunilda juega en otra liga, a la cual debemos apuntarnos TODOS los desarrolladores y ponernos las pilas.

    No obstante hay muchísimos juegos, y pocos se pueden definir como malos. En general ha sido un año apoteósico, a ver que tal sale este.

  3. Yo aun no lo he terminado, pero ya voy avanzado y me parece absolutamte espectacular. Con solo 5 minutos que le dediques el juego te "mete dentro" , una ambientacion, dialogos,y sobre todo la jugabilidad. Yo directamente lo meto en el top 5 de los mejores juegos de spectrum de toda la historia.

  4. Algo que me sorprende bastante es que hay un montón de juegos con 6 votos, es como si hubiesen muchos empates, como que a la gente en definitiva le ha gustado todo el catálogo (exagerando un poco) de este pasado año. Y la gran enhorabuena al trabajazo de Retroworks!

  5. Creo que "Los Amores de Brunilda" se ha convertido ya en un CLASICO nada más salir a escena. Si éste juego hubiera salido en los 80 o principísimos de los 90, estaríamos hablando de un juegazo con mayúsculas.

    Por mi le pueden dar el goty del 2013 y también los de los próximos años, se lo merece con creces.

    Y os dejo, que estoy "colgado" en el capítulo 4 y tengo unas ganas de pasármelo que "pa" que. 😉

  6. Auténtica obra de arte. Puede que sea uno de los diez mejores juegos de toda la historia del Zx. Pero de títulos de Spectrum de ahora no tiene competidor, sin menospreciar otros títulos recientes ni mucho menos. Un juego impecable.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar