noticias

El libro del Mundo del Spectrum ¡ya en pre-reserva!

Si sois de esos impacientes que no os queréis quedar sin vuestro ejemplar del libro del Mundo del Spectrum ya podéis realizar la pre-reserva en la web de DOLMEN EDITORIAL sin gastos de envio adicionales. Recordad que, a partir del dia 21 de Octubre, también estará disponible en vuestras librerias favoritas y tiendas online. ¡No os quedéis sin él!

Más información:Dolmen Editorial

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

44 comentarios

  1. Por cierto, que la reserva la he hecho como hace tres minutos y todavía no he recibido en mi email la confirmación de la misma, con los datos para la transferencia.

    Esto me va a parecer igual de largo que esperar a que termine de cargar el Turrican…

  2. Pués yo debo ser el único que tiene problemas con la reserva. Hecha la reserva y una vez pagado a través de PayPal, en la web al darle hacia atrás me salio un mensaje críptico de pedido cancelado por paypal, pero el cargo si me lo han hecho. He intentado ponerme en contacto con ellos, pero no hay manera de que contesten a ninguno de mis correos. He pedido enviado sendos correos a pedidos y a info y sin respuesta todavía. Y hace dos días les envié otro correo preguntándoles para cuándo estaría disponible y tampoco tengo contestación 🙁

  3. Vicente está mandando mails a los que os sucede eso:
    Estimado amigo
    Por algún problema informático parece ser que no están llegando algunas de las confirmaciones de pedido de la web.

    Lamentamos mucho las molestias.

    Simplemente confirmarte que está todo perfecto y que en cuanto tengamos el libro te será enviado cortectamente.

    Atentamente,

    Vicente García
    Editor

  4. @JoGonBa: Yo tambié pagué a traves de la plataforma PayPal pero con tarjeta. Y sí me llegó instantaneamente la confirmación de la propia PayPal. Pero no de la Editorial Dolmen.

    ¿Te refieres a eso? ¿o es el mail de la editorial el que te ha llegado?

  5. Confirmo lo que dice Javi. En la reserva de ayer sólo me llegó el correo de PayPal, pero hoy he recibido el mail de Dolmen diciendo que todo va bien. Por cierto, que lo deben mandar a todos porque yo no pregunté a la editorial, ni nada.

  6. Llamé a la editorial y me han confirmado que la reserva está hecha y les entró el cargo de PayPal.
    Como bien dice Javi, la persona que me atendió,me comentó que estaban teniendo ciertos problemas con la web y el correo, pero que todo estaba en orden. Bien, bien ,ahora a esperar con ansia !!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar