noticias

El libro El Mundo del Spectrum + ya a la venta en Amazon

Desde la fecha de lanzamiento, 8 de septiembre, nuestro segundo libro El Mundo del Spectrum + ha ido llegando a las distintas grandes librerías de todo el país poco a poco. Gracias a las redes sociales nos hemos enterado de cómo iban llegando por medio de vuestros mensajes. Pero estábamos impacientes por la llegada a Amazon ya que sois muchos los que estábais esperando ese momento para haceos con uno.

Pues bien, ya podemos anunciar que Amazon lo tiene disponible en su web. Como en el anterior libro tendréis un descuento sobre el precio recomendado y entrega al día siguiente en vuestra casa.

Es increíble pero la web indica que ya solo quedan 3 en stock. Poco ha durado la primera tirada que recibieron pero tranquilos, ya hay otra en camino ya que a Amazon no le gusta quedarse sin stock de sus productos y menos cuando se trata de un lanzamiento tan reciente.

Gracias una vez más por vuestra increíble acogida.

Actualización (20/09/2017): Ya vuelve a haber stock en Amazon.

Más información:Libro EMS + en Amazon

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Javi: Ya lo he comprado en La Casa del Libro, pero en tienda física. Por lo que sea no aparece en la página web, pero sí lo tienen disponible en las tiendas.

    Gran trabajo con este nuevo libro chicos!

    Lo degustaré a sorbitos pequeños, como los buenos vinos. 😉

  2. Pedazo de libro!, lo he recibido esta tarde y ya le he pegado un repaso por encima, como siempre gracias por vuestro trabajo, es increíble y lo de incluir a los programadores con fotos de sus juegos me parece una idea estupenda, id pensando en el próximo por favor!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar