noticias

El Mundo del Spectrum en el diario la Vanguardia

Nuestro compañero Jesús Martínez del Vas ha sido entrevistado por el diario La Vanguardia en relación al polémico lanzamiento del Sinclair Spectrum Vega +. Se presenta como artículo en el que podréis conocer la situación actual de esta máquina. A lo largo del texto se habla también del presente del Retro, del Spectrum y otros ordenadores.

Agradecemos al medio el haber contado con nosotros. Ha sido un verdadero placer.

Más información:EMS en La Vanguardia

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. "En España hay cinco personas que lo saben prácticamente todo sobre el Spectrum…"
    ¿Cómo que prácticamente todo?, sobra el "prácticamente".
    ¿Pero aún no se ha dado por perdido el Vega Plus?, ha sido una gran estafa,
    Venga, enhorabuena.

  2. Vuelvo a recomendar leer los comentarios del artículo, especialmente los que critican la falta de mención de otros sistemas, usualmente no juego la carta de "envidia", pero están tan descolocados con respecto a la intención y el medio dónde fue publicado el artículo que no se que más pensar 😉

  3. Creo que los usuarios que han comentado, que por otro lado forman parte de este mundillo y sin duda son amigos, se han lanzado a comentar sin entender que este es un artículo concreto sobre algo concreto, y sobre ZX Spectrum. No es un ensayo sobre la época ni nada semejante.

    Ocrum, no, no, que eso es un comentario del redactor! Ni sabemos todo ni pretendemos. Eso sí, intentamos esforzarnos y sobre todo nos preocupamos por ir a las fuentes, en lugar de dedicarnos a elucubrar e imaginarnos cosas como hacen otros en ciertos blogs, pretendiendo que efectivamente lo saben todo. Y repito, que no lo sabemos todo, no sea que alguno nos acuse de "autocomplaciencia". Así escrito, con una "i" de más.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar