especiales

El Mundo del Spectrum en Retro Madrid 2014

Hay que reconocer que nos lo pasamos en grande en el evento y todo ello debía quedar inmortalizado de varias maneras: podcast y fotos. Lo primero os lo presentamos hace poco y lo segundo lo tenéis aquí mismo. Os dejamos un álbum dedicado al tema donde iremos añadiendo, poco a poco, aquellas fotos que reflejen lo especial del día. Aprovechamos, además, para daros las GRACIAS a todos aquellos que os pasastéis a saludarnos…. sin vosotros EMS no sería nada.

Tenéis las fotos del evento AQUÍ.

Más información:EMS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Me gustaría aprovechar este hilo para dar las gracias a tres personas que me ayudaron con la parte del estand que vino desde Jaén, a Juan Manuel Martos "Moribus", a Alicia Ibáñez y sobre todo a Alfonso Lendínez "Estopón", quien se implicó desde el primer momento y se prestó a algunas de las tareas más ingratas que tiene montar todo este tipo de eventos, como embalar, mover cajas… y vigiló el estand para que nos pudiéramos ir a grabar el podcast. Gracias, majo!

  2. Gracias a ti Juanfra por darme la oportunidad de ser parte de esto, para mí ha sido una gran experiencia. Un saludo para todo el equipo, Javi, Alejandro y Jesús, y para ti, Sorceneger, sois unos tíos cojonudos 😉

  3. La primera vez que estábamos todo el equipo juntos. Un día especial con amigos entrañables: el gran Javi, el Master Alejandro y el único Sorceneger y compañía. Sin ellos nada de lo que veis en este portal existiría. Y sin nuestros lectores y oyentes, tampoco. A todos, un abrazo.

  4. Gracias Estopon. Fue un placer compartir el día contigo. Gracias también a Runplot y dos anónimos de la Retrocueva que vigilaron el stand durante la sesión de fotos. Y gracias al equipo por hacer EMS posible.

  5. Me hubiera gustado mogollón conoceros pero coincidió que tenía concierto en Ávila con mi grupo de música y no me pude acercar. Veo los juegos del stand y me pongo canino! Enhorabuena por lo bien que hacéis los podcast y por todo vuestro trabajo, se agradece mucho. Un saludo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar