noticias

El Mundo del Spectrum estará en RetroBadajoz

Por primera vez en nuestra historia, El Mundo del Spectrum estará presente en dos eventos Retro nacionales de forma simultánea. Si ya anunciamos nuestra presencia en RetroZaragoza para el fin de semana que viene, hoy os podemos confirmar que también estaremos en dichas fechas en RetroBadajoz.

Tal y como ocurrió el año pasado, gracias a Aitor Chávez tendremos estand en este magnífico evento, que un año más se celebra en Badajoz, en concreto en el IFEBA. Nuestra presencia será el sábado pero el evento se celebrará durante dos días, el sábado y domingo que viene, días 28 y 29 de Septiembre.

Esta nueva edición de RetroBadajoz contará como siempre con contenidos que no te puedes perder: estands retro, charlas y conferencias, exposiciones, tiendas y cosplay. Os invitamos a que veáis más información en su web. Con los años esta cita con el Retro en Extremadura se está haciendo imprescindible.

El staff habitual nos encontraremos en RetroZaragoza pero contaréis con Aitor en RetroBadajoz para disfrutar del Spectrum como se merece. Saludadle y echad unas partiditas.

Aquí anuncian nuestros amigos la presencia de EMS en el evento.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar