noticias

El Mundo del Spectrum os desea un feliz 2020

Comienza un nuevo año y queremos celebrarlo en vuestra compañía. Cumplimos 24 años juntos, a solo uno de nuestro cuarto de siglo (que se dice pronto), todavía con la resaca de este 2019 que nos ha dejado un inmejorable sabor de boca.

Siempre recordaremos el 2019 como uno de los años de la nueva era con mayor producción para Spectrum con títulos de enorme calidad.

Y para nosotros también fue un año muy especial porque tras casi 10 años con la misma web, estrenábamos la cuarta época de El Mundo del Spectrum.

El Spectrum está viviendo una tercera juventud y para nosotros es un placer estar ahí con todos vosotros en inmejorable compañía.

Estad atentos a todo lo que nos va a deparar este 2020. Mientras tanto, os deseamos un feliz año nuevo.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar