noticiasSin categoría

El Mundo del Spectrum os desea un feliz 2021

Le damos la bienvenida a este nuevo año, 2021, con la esperanza de que sea mejor que el 2020 que acaba de terminar. Para ser justos no nos podemos quejar de lo que nos dio en cuanto a material spectrumero puesto que tuvimos novedades de hardware, abundante software, papel y todo lo que un fan del Spectrum puede desear. Sin embargo no solo de la máquina de Sinclair vive el hombre así que nuestros deseos son que se arregle el mundo real, que cese el dolor cuanto antes, que la pandemia pase a ser un mal recuerdo y que este 2021 nos traiga alegrías y buenas noticias.

Si le pedimos algo a este año que ahora comienza es que se lancen muchos nuevos juegos, que sigan evolucionando los motores, que los grandes grupos de desarrollo nos sigan dando sorpresas, que nuevos pequeños desarrolladores se unan a los que ya se animaron antes que ellos, que no cesen las novedades en papel y que vuelvan los eventos retro.

Desde El Mundo del Spectrum os agradecemos que estéis siempre ahí acompañándonos en este viaje que es la vida, compartiendo todos estos maravillosos momentos que nos da la más grande creación «computerizada» de la historia, el ZX Spectrum.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar