podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 1×06

Teníamos una deuda pendiente para este 2012. Y es que antes de que acabara el año teníamos que hablar de TOPO en su 25 aniversario. Una gran y prolífica compañía de la edad de oro del software español. No os perdáis el repaso que hacemos de todos sus juegos centrándonos en los más significativos y queridos por muchos de vosotros. En esta sexta entrega de El Mundo del Spectrum Podcast también tenemos más contenidos de lujo: disfrutaréis con la divertida entrevista a los Mojon Twins, responsables de auténticas joyas actuales para Spectrum y realizamos los sorteos de los concursos del Phantis precintado y firmado por Azpiri y de la BSO de Journey, nominada a los Grammy.

Esperamos que disfrutéis de éste, el último podcast del 2012 y de la , como siempre, preciosa portada de Hoz3. Y cuando lo escuchéis, contadnos qué os ha parecido.


Enlaces de interés

El Crwodfunding de Samudio en la web

Crowdfunding de Chris Wilkins The Story of Ocean Soft en la siguiente web

World of Spectrum. La imprescindible web cumple 17 años.

Los juegos de Hi-score para Windows Phone en el siguiente enlace

La creación de Alessandro Grussu Lost in My Spectrum en WOS

Toda la info de la Retromadrid en su web

Los Mojon Twins tienen su guarida en The Mojon dome

Programoteca de Topo Soft en WOS

La web Toposoft 25 aniversario en el siguiente enlace

Viaje al centro de la Tierra versión extendida en wos y foro de Topo Siglo XXI en el siguiente foro

Más información: http://www.ivoox.com/mundo-del-spectrum-podcast-ep -06-audios-mp3_rf_1677149_1.html

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

27 comentarios

  1. Enhorabuena Holovirus. Poca gente podrá presumir de tener un Phantis precintado de la época que estuvo durante décadas en el armario de Azpiri y que desempolvó para firmarlo… 🙂 Un placer que tengas ese recuerdo nuestro y una vez más enhorabuena.

  2. Muchas gracias a vosotros por hacernos disfrutar con vuestros podcasts, spc.

    Aunque nunca me ha sido posible, siempre había querido ir a alguna RetroMadrid para que Azpiri me firmara algo, así que imagínate la ilusión que me ha hecho. Lo guardaré como oro en paño 🙂

  3. gracias por el podcast, genial le echaré alguna partida al Perico Delgado a ver que tal..una consulta pensaba agenciarme una nintendo DS para poner el emulador de spectrum, alguien podría poner un mini tutorial al respecto , no conozco la máquina y me lío con de las tarjetas . gracias

  4. Hola a todos. Aunque acabo de registrarme, llevo meses siguiendo esta maravillosa página, así como vuestros increíbles podcasts. Espero seguir pasando grandes momentos con vosotros y comentar esas inolvidables anécdotas que todos recordamos.

    Un abrazo!

  5. Genial Podcast, no esperaba menos.

    La entrevista muy entretenida y divertida.

    ¿Sobre Topo Soft?, opino que tienen obras maestras juegos como R.A.M, Mad Mix Game y Perico Delgado hasta juegos realmente olvidables como Metropolis.

  6. Muy interesante el comentario sobre El Mundo Perdido. Es un juego que siempre me pareció, además de inspirado en Heartland, poco acorde con lo que Topo venía haciendo en ese momento, y más parecido a la primera época, de hecho, adivinando diría que es de Opera Soft 😛

    Misterio desvelado 😀

  7. Genial podcast. Me ha hecho recordar juegos de Topo que no recordaba y que no tengo entre mis habituales.
    Me ha hecho animarme a registrarme y empezar a comentar mas asiduamente.
    Mi juego favorito: Viaje al centro de la Tierra, del cual tengo el original para +3.

  8. Comentaros que ya recibí el regalazo y que estoy encantado de tener un recuerdo vuestro y encima firmado por el gran Azpiri 🙂

    Y por supuesto, daros las gracias, de nuevo, a todos los que formáis parte de "El Mundo del Spectrum", os lo curráis que da gusto.

    Seguíd así!!!

    Salu2.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar