podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 2×03 Parte 1 de 2

Vuelve El Mundo del Spectrum Podcast esta vez con una nueva entrevista en inglés a ni más ni menos que Andrew Hewson, uno de los grandes de la época del Spectrum. Nos contará detalles de sus míticos juegos, como dirigía su empresa, detalles de sus desarrolladores y otras personalidades del sector, curiosidades, cómo era su día a día como editor y hasta cómo conoció a Paco Pastor. Yo que vosotros no me perdería este documento que hemos doblado al castellano y que creemos cuenta en primera persona un pedazito de la historia del Spectrum.

Como tema del Podcast analizaremos la que para muchos fue mejor empresa de desarrollo de videojuegos para el Spectrum: ULTIMATE play the game.

Y como no podía ser de otra manera trataremos la triste noticia del reciente fallecimiento del gran Javier Cano (TOPO Soft) con comentarios de sus compañeros y amigos Paco Pastor, Alfonso Borro y Rafa Gómez.

Recuperamos la sección «Nuevo Juego» y tendremos un audiocomentario de Ckultur (Retro entre amigos). Ah, y vuelven los sorteos. Participa escribiendo un comentario con la respuesta en esta misma entrada.

Esperamos que os guste.


Más información: http://www.ivoox.com/mundo-del-spectrum-podcast-2x 02-parte-audios-mp3_rf_2557298_1.html

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

13 comentarios

  1. Os empeñáis en seguir escribiendo la historia con ese peacho entrevista que quita el sentío. Grande Andrew, parece una persona muy cercana.

    La lástima es que Javier Cano nos haya dejado sin haber podido escuchar sus experiencias. Esto debería recordarnos que, si queremos que todo esto perviva, es mejor darse prisa y entrevistar a todo el que se pongas por delante (y se deje).

    Enhorabuena al equipo de EMS!. 😉

  2. Pues siento disentir…a mí la entrevista no me ha gustado y me ha parecido algo aburrida. Eso sí, valoro el gran trabajo que hay detrás.
    Por lo demás, todo genial como siempre. Me he alegrado de escuchar al gran kultur. Enhorabuena una vez más.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar