noticias

El Mundo del Spectrum Podcast 2×12 ya disponible en iTunes

Ya disponible para descarga el último porgrama de la temporada de El Mundo del Spectrum Podcast. Sois muchos los que nos habéis trasladado que desde iTunes u otros servicios no podíais descargar nuestro reciente programa 2×12 con el que nos despedimos de la segunda temporada. Éramos conscientes. Por primera vez pusimos uno de nuestros programas accesible únicamente desde iVoox. Los motivos fueron el consumo de ancho de banda de nuestro servidor y es que cada día sois más los oyentes con el consiguiente aumento del consumo de tráfico. También sabemos que sois más los que descargáis desde otras vías distintas a iVoox lo cual es normal ya que aunque se trata de un servicio gratuito, lo cual agradecemos, en las últimas fechas han tomado decisiones cuestionables como impedir el acceso a los MP3 externamente o bajar la calidad del sonido a niveles que rozan la baja calidad sonora.

Sea como sea ya podéis descargar el programa con normalidad desde iTunes y otros servicios. Ideal para el veranito se recomienda escucharlo en una tumbona en la playa o en la piscina. Y si te toca trabajar estos días también es perfecto para hacerte compañía. ¡Nos escuchamos en la tercera temporada!

Más información:El Mundo del Spectrum Podcast 2×12

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar