podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 5×07

Aquí tenéis nuestro homenaje a Alfonso Azpiri en el que hemos intentado, desde el más profundo respeto y admiración, hacer un repaso por su vida desde el punto de vista humano. Además de la entrevista que publicamos en el 4º programa de la primera temporada encontraréis al final extractos de un documento inédito de una reciente conversación entre Jesús y Azpiri para la preparación de nuestro segundo libro. Le echaremos mucho de menos.

Esperamos que os guste este programa y que sirva como nuestra aportación hacia el reconocimiento de tan importante figura del retro.

Ahora sí damos por concluida la quinta temporada de El Mundo del Spectrum Podcast. Nos escuchamos muy pronto en el estreno de la sexta temporada.


Más información:EMS Podcast 5×07 iVoox

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

15 comentarios

  1. Muchas gracias por hacer el esfuerzo de reuniros para un programa como este. Cada vez que queramos revisitarlo no habrá mejor forma de poner su entrevista y disfrutar de sus portadas, alguien tan grande, como bien dice Juan Fran… ni su huella, ni él se iran nunca del todo, quizá todo lo contrario.

  2. No sé los demás, pero yo me siento totalmente "endeudado" por este trabajo tan increíble que nos ofrecéis de manera altruista. Tenemos que esforzarnos para no mal-acostumbrarnos y valorar cada entrega en toda su enormidad…ya ansiosos por la sexta temporada, seguro que nos vais a seguir sorprendiéndonos 🙂

  3. Una gran pérdida, desde luego. Como fan de sus portadas, de Lorna y de Mot, siento no haberlo ido a saludar personalmente en algún evento.

    Y más después de escuchar los detalles que cuenta Jesús sobre su personalidad, que parece entrañable.

  4. Muy bueno el programa y una pena no haberle conocido en persona (por lo que contáis y por lo que cuenta el propio Azpiri en la entrevista).

    Os felicito porque creo que como en el caso de esta entrevista conseguís darle al spectrum el toque humano que al menos para mi no tenia en su época (no teníamos oportunidad de conocer a los programadores, ilustradores y demás gente relacionada con el mundillo).

    Llevo un año enganchado a los podcasts y no puedo mas que daros las gracias porque al menos para mi cada programa es como volver unos cuantos años atrás aunque al mismo tiempo hacéis que no parezca algo trasnochado porque hay mucho de nuevo en lo que contáis.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar