podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 6×03

¡Sorpresa! Seguro que no esperabais escucharnos de nuevo tan pronto. Y es que no queríamos perdernos esta cita con los Reyes Magos. En estas fechas tan señaladas hablaremos de aquellos años en los que fuimos niños y el Spectrum resultó ser el regalo perfecto. Por otro lado reservamos lo mejor para la sección Entrevista. Hoy tenemos con vosotros alguien que buscamos durante largo tiempo y que al fin conseguimos. Un testimonio clave y autor de Don Quijote: Jorge Blecua (EGROJ).

Esperamos que os guste este programa algo más breve de lo habitual. En el próximo recuperaremos las secciones habituales y anunciaremos el ganador del GOTY 2017.


Más información:EMS Podcast 6×03 en iVoox

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

18 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por este pedazo de regalo! Muchos recuerdos se agolpan sobre las Navidades y los Reyes Magos.

    Enhorabuena por conseguir la entrevista con Egroj. ¡Qué lujo!

    Os deseo a todos que recibáis muchos regalos. Un saludo.

  2. Gracias por este muy entretenido programa, que ayuda a que mantengamos ese espíritu navideño que teníamos de peques 🙂

    Interesante entrevista de Jesús a una persona de la que prácticamente no se sabía nada. ¿Cuál será ese juego que se quedó en el tintero basado en un personaje de cómic? Hmm, sabiendo los que fueron portados, ¿podría haber sido Super López?
    Sobre los chicos que nombra, creo que el Marcos que menciona es Marcos Jourón y el chico del País Vasco que hizo la versión de CPC de Abracadabra es Joseba Epalza.

    Un saludo chicos y feliz año nuevo! 🙂

  3. Me ha gustado mucha esta sorpresa/podcast que hemos recibido estos reyes, y la cual, escuche esa mismo día. Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis en darnos siempre lo mejor a los "escuchantes" (me encanta este termino).

    Además, entiendo los problemas que tuvo JMV en la entrevista a Egroj, del cual se sabía bien poco, y al que en algunos momentos lo noto como algo "forzado" o defensivo, no se, igual es mi sensación, y no es así, pero con ello, un gran trabajo y cosas las que nos cuenta Jordi. De hecho, me entraron ganas de cargar ese Don Quijote, y probar de una vez, Abracadabra, que la tengo pendiente de hace mucho.

    Muchas gracias, y feliz año nuevo a todos.

    Namaste.

  4. JMV ha estado enorme en la entrevista, sosteniendo el ritmo con un entusiasmo, una paciencia y una diligencia desbordantes, porque se nota a cada instante que la actitud del entrevistado es plomiza, pasiva, escueta y defensiva, obligando al ingenio de JMV a darlo todo para sacar adelante la entrevista.

    Increíble. En un canal de Youtube que sigo, el autor dijo que en su canal no hacía nunca entrevistas porque ni se veía capacitado ni a la altura después de ver las entrevistas impresionantes que hacía JMV en EMS.

    ¡Un abrazo genio!

    Y a todos, a empezar el año con alegría y optimismo.

  5. Muchas gracias, de corazón. Es mucho esfuerzo el que invertimos todo el equipo en conseguir estos documentos. Debo decir que en todo caso cada cual es como es, y Blecua fue muy amable al atenderme e hizo realidad mi pequeño sueño de entrevistarle. Por ello le estoy por siempre agradecido.

  6. Acabo de escuchar la entrevista, en primer lugar darle la anhorabuena a JMV por conseguirla y darle las gracias Jorge Blecua por prestarse a ella.

    Yo también lo noto algo distante, me ha recordado a la entrevista a Paco Suárez, hay ciertas cosas que aún prefieren mantenerlas ocultas incluso 30 años después. Una pena pero sus motivos tendrán.

  7. Petroleo has sacado de esta entrevista.
    Se nota que no conserva esa pasión que alguna vez tuvo y los demás llevamos dentro. No importa, es cuestión de tiempo que le asalte el aguijonazo de la nostalgia y quizá vuelva a decirnos que cómic no pudo llevar al spectrum. Yo voto por mortadelo y filemón.

    Un díez de programa, y seguid entrevistando a estos genios que tanto nos hicieron disfrutar.
    Un abrazo

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar