podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 6×07

Terminamos esta sexta temporada con este programa en el que hablaremos de series de televisión de los 80 y sus juegos para Spectrum. Volveréis a escuchar música olvidada de cabeceras de series míticas. Garantizamos vuelcos al corazón o al menos sonrisas nostálgicas.

Entrevistaremos ni más ni menos que a José Manuel Muñoz, al que muchos reconoceréis por su mote en TOPO: RAMBO. No os perdáis este documento repleto de información interesante sobre ERBE, Topo, Cano, Pastor, etc.

La sección de «Los años vividos» revive el intenso año 1986. Y haremos como siempre un repaso de la actualidad con eventos, libros (atentos al concurso), juegos y atención, porque de la mano de Radastan y en primicia conoceréis nuevos e importantes datos del TOKI para Spectrum.

Esperamos que hayáis disfrutado con esta temporada tanto como nosotros haciéndola. Nos volvemos a escuchar muy pronto, pero eso será ya en la séptima temporada de El Mundo del Spectrum Podcast.


Más información:EMS Podcast 6×07 en iVoox

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Un par de cositas sobre lo escuchado en el podcast:

    Efectivamente, Max Headroom se emitió en España, posiblemente en las autonómicas. En Telemadrid lo emitieron en sus primeros años muy tarde por la noche. Yo vi algún capítulo porque tenía el juego y quería saber de qué iba la cosa. La serie era un espanto futurista del que solo destacaría a la bella Amanda Pays, jeje!

    El Trueno Azul fue una serie derivada de la película protagonizada por Roy Scheider, nada que ver con Airwolf, otro super helicóptero que también tuvo su propia serie, pero que iba más por el rollo militar. Lo que no sé es si Airwolf se emitió en España. Yo solo llegué a ver un par de capítulos en un VHS alquilado en el videoclub.

  2. Gracias por otro gran programa, chicos. Noticias, entrevistas y otra muestra del enorme catálogo de nuestros spectrums.

    Es verdad que Elite abusaba de las licencias, pero bueno, yo tuve el Fall Guy (con su soniquete fleetwoodmaquero cada vez que perdías una vida) y, aunque reconozco que era muy simple, me enganchó lo suyo.

    Tirando de nostalgia, iba a proponer «La familia Monster» como una serie de la que deberían haber hecho juego, pero resulta que ya existe (The Munsters), con su música y todo! En fin, siendo así me quedo con el Verano Azul que propone Jesús 😀

    Por cierto, creo que me podría acostumbrar a esto de escuchar el podcast desde la playa :P. Descansad, que os lo merecéis, y hasta la próxima temporada!

  3. Programón, muchas gracias por tantas y tan buenas horas de disfrute.

    Esperando la próxima temporada como agua de mayo.

    Seguro que ya tenéis un montón de ideas, pero a mi me encantaría un programa ‘musical’ de Spectrum con las mejores sintonías, comentar como se conseguía la polifonia y volver a escuchar esos amagos de voces digitalizadas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar