podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 8×02

De nuevo con todos vosotros con este nuevo programa dedicado al Spectrum. En él encontrarás información de actualidad: eventos, ZX Spectrum Next, etc.

Estamos preparando una gala de entrega de premios en directo que requiere de vuestra participación. Por eso hemos hecho un repaso muy completo sobre los juegos que nos trajo el 2019 para que podáis votar en el GOTY 2019 en el que, atentos, sortearemos entre todos los participantes uno de nuestros libros y por pimera vez una exclusiva camiseta oficial de El Mundo del Spectrum. Puedes ser la única persona fuera del equipo que tenga una.

También hablaremos largo y tendido de una compañía mítica de gran catálogo y larga lista de polémicas: THE EDGE.

La entrevista será a Antonio Bellido, autor de numerosos libros de programación en BASIC y Código máquina (entre otros) así como del videojuego del Un, Dos, Tres. No te pierdas el repaso de una de las cabezas más asentadas de la edad de oro del software español que nos hablará también de cómo ve el futuro bajo su perspectiva.

Y estrenamos nueva sección: Trucos & Pokes. Por ser la primera vez nos centraremos en los más sencillos: las combinaciones de teclas. Vuelve a darle una oportunidad a aquellos juegos en los que te bloqueaste y abandonaste.

Esto es lo que te ofrecemos. Un programa variado repleto de pasado, presente y mucha música ochentera que esperamos disfrutes de principio a fin. ¡Participa en el GOTY 2019!

Descargar el programa El Mundo del Spectrum 8×02 en MP3.

Contenido relacionado de interés:

Votación GOTY 2019

Entrevista Bo Jangeborg

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Hola de nuevo! Mil gracias por acordaros de mis jueguillos en el podcast! Este anyo he empezado con una carga de trabajo grande del curre y estoy retrasando el primer juego de 2020 un poco… pero es algo muy distinto, a ver si queda medio decente… ademas con el rollo del coronabicho que nos esta haciendo sufrir a todos y en Tokio se nota la proximidad a China, la verdad la cabeza no esta para mucho… pero saldremos de esta y habrá mas juegos por mi parte este anyo. Y por supuesto otro Moon, que sera un poco mas friki que los dos primeros 😉 abrazos y que estéis bien todos!

  2. Joder chicos qué pedazo de programa como siempre. Muchísimas gracias también por citar mi humilde juego El chatarrero galáctico 4. Hace ya meses que ando muy desconectado de esto, prácticamente desde el anterior podcast, y me he alegrado mucho al oír a Alejandro nombrarlo jjjjjj aunque no tenga ninguna posibilidad es un verdadero honor para mí!

    La entrevista exquisita y profunda aunque la he oído en el móvil y se me ha escapado parte de ella por el sonido de campo jejejee la oiré en casa a ver si en una segunda vuelta la pillo entera.

    Un abrazo muy fuerte a todos y mucho ánimo!!

    pd. no sé a vosotros, pero a mí el reCAPTCHA de verificación de la web me tiene loco jejejeje

  3. Hola chicos, en estos días extraños no podría dejar pasar la oportunidad de agradecer una vez más vuestro podcast.
    En esta última entrega, a parte de seguir gustándome la ambientación musical que creo corre a cargo de Alejandro, quiero hacer especial mención a la entrevista que ha hecho Jesús a Antonio Bellido. Lo cierto es que no lo conocía de aquella época y aunque ha sido poco relativa a la informática, me ha encantado. Hablar de otras cosas si surge la ocasión me parece estupendo y la las ideas que comenta Antonio Bellido son creo una gran lección.
    Cuidaros. Se os aprecia mucho.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar