podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 8×05

Programa Especial Verano de 6 horas de duración repleto de contenidos para hacer las delicias de todo spectrumero y amante del Retro. ¡No te lo puedes perder!

Dos entrevistas: la primera a Lorena Azpiri con la que recordaremos la figura de su padre ahora en el tercer aniversario de su fallecimiento, y la segunda a Emilio y Javier Serrano, autores de The Prayer of the Warrior (Restos Software) que a punto estuvo de ser publicado por Zigurat en 1992. Atentos porque su carrera en la industria del videojuego fue y es impresionante. Nos contarán detalles desde el PC Fútbol hasta la saga Fable, sin olvidar aquella época del ocaso de los 8 bits.

Vuelven las Crónicas Sinclairianas en las que Juanfra nos hablará de la figura de Sir Clive Sinclair aprovechando que es su 80 cumpleaños.

El tema principal estará dedicado a la compañía Mikro-Gen. Su historia, sus increíbles programadores y su extenso catálogo, por supuesto con la saga Wally como protagonista.

La sección de actualidad viene cargada como siempre y es que en estos dos meses han ocurrido muchos hechos de interés relacionados con el Spectrum y el Retro.

Relájate y disfruta de este oasis de paz embriagadora con el ZX Spectrum como hilo conductor. Pasado, presente y futuro de una máquina alucinante.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

Alejandro

Alejandro Ibáñez (1978) es Empresario de nuevas tecnologías, amante de las antiguas y creador de El Mundo del Spectrum. Tuvo un Sinclair ZX Spectrum desde muy pequeño, lo que le marcaría para siempre en lo personal y sobre todo en lo profesional. Admirador de sus compañeros es también el presentador y editor del Podcast. Vive en Zaragoza y se esfuerza cada día en innovar sin dejar de analizar las lecciones del pasado en aquellos orígenes tan creativos, arriesgados e improvisados.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola, compañeros!!
    ¿Estáis seguros que la duración de este Pod supera las seis horas?
    Pues a mí se me ha hecho corto, oye. Jajaja!!
    No conocía el Prayer of The Warrior, el cuál parece una joya a recuperar tras tanto tiempo, y la entrevista a sus autores no tiene desperdicio, así como la espectacular charla con Lorena. Vaya lujazo!
    Y gracias por mencionar a MagicAble, humilde juego!!
    Un saludo, y nos oímos en las redes!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar