podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 8×06

Terminamos temporada, la octava, con este programa en el que hablamos largo y tendido sobre Packs de juegos incluyendo el regreso de una voz conocida en el Podcast.

Entrevistamos a Javier Arévalo Baeza “Jare”, autor de Stardust y Brox y protagonista de la industria del videojuego desde su nacimiento hasta la actualidad. Una gozada repasar tantos años de una forma tan detallada y con tanta información.

Además del repaso de rigor a los nuevos juegos homebrew dedicamos un apartado específico a tratar el segundo crowdfunding del ZX Spectrum Next. Un éxito comercial sin precedentes pero, ¿es elevado el precio? ¿Es sensato un plazo de entrega tan amplio? De todo esto hablaremos.

Aquí acaba la temporada ocho. Esperamos que la hayáis disfrutado y nos escuchamos pronto en la novena.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenísimo también este podcast de fin de temporada. La entrevista muy buena y la sección de packs con Juanfran también.
    Solo quería comentar al respecto del pack de Lo mejor de Dinamic que aunque en la portada del pack no aparezcan extractos de las portadas orginales no creo que sea por un tema de derechos con los ilustradores, ya que en el libreto de instrucciones sí que aparecen a gran tamaño aunque en blanco y negro.
    Yo creo que puede ser más debido a una decisión de diseño, que a lo mejor al reducir su tamaño y de ser de diferentes ilustradores con estilos diferentes intentaran unificar el estilo con una parte de las ilustraciones que realizó Ricardo Machuca para cada juego, y que debo reconocer que a mí me fascinaban más las de Machuca que algunas de las portadas, ya que tenían un dinamismo y un estilo que me encanta.

    Aquí podéis ver el libreto que comentaba:

    https://amstrad.es/lib/exe/fetch.php?media=:manuales:pack_lo_mejor_de_dinamic_instr.pdf

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar