podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 9×01

¡Arrancamos nueva temporada! Y lo hacemos tratando un tema dramático: el ocaso del Spectrum. Su muerte comercial en los primeros años 90 y las sensaciones que todos vivimos de fin de una época.

En la entrevista tenemos a Tomás Hijo y Antonio Rodero, autores del Demon’s Dream que hace poco pudimos rescatar del olvido 30 años después. Además de charlar con ellos sobre su experiencia, Tomás nos hablará de su trabajo como artista ilustrador y su reciente Tarot del Toro, el mazo de Tarot que ha lanzado junto a Guillermo del Toro.

Estrenamos nueva sección a cargo de nuestro compañero Deckard: RetroSpectrum. Un simpático espacio en el que tendremos a Phantomas como invitado y en el que se analizará su juego, uno de los más destacados del software español.

Rescatamos la sección El Altavoz. Vosotros, nuestros oyentes, volvéis a tener la puerta abierta del Podcast para expresaros. Vuestras opiniones volverán a ser protagonistas en el programa. No esperéis más y mandadnos un audiocomentario.

Y por supuesto no podía faltar la sección de Actualidad en la que hablaremos de lo más destacado que ha sido noticia en estos dos meses con cosas como el anuncio de la secuela de Head Over Heels.

Aquí tenéis estas 3 horas y media de información spectrumera con un ritmo más frenético de lo habitual. Esperamos como siempre que lo disfrutéis. Comienza la novena temporada de El Mundo del Spectrum Podcast.

El Mundo del Spectrum Podcast 9×01

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar