noticias

El Mundo del Spectrum Podcast en directo este sábado en Retrobarcelona

Ya tenemos confirmación del programa conferencias, podcast y presentaciones de Retrobarcelona 2014. Y como ya os dijimos en el programa 3×02 de El Mundo del Spectrum Podcast, grabaremos allí en directo nuestro próximo programa.

Contaremos con invitados muy especiales. Junto a los habituales Alejandro Ibáñez y Javier Ortiz tendremos a Jon Cortázar (Relevo videogames) y Dokipanic (Radical Dreamers y Pulpofrito Podcast). No descartamos algún otro invitado de nivel a la espera de confirmación.

Estaremos en directo el sábado a las 18:00 en la zona de Podcast. Podéis ver el programa aquí. La duración será de una hora, algo poco habitual, aunque seguro que le sacaremos mucho partido. Os esperamos como público para pasar un rato divertido y desenfadado y para aquellos que no podáis venir a Barcelona lo tendréis disponible como siempre en descarga directa, iVoox y otros servicios de Podcast.

El tema que trataremos es: Tipos duros en tiempos ochenteros para el Spectrum.

En Retrobarcelona estarán Juan Delcán, Azpiri, Andrés Samudio además de un gran número de compañeros de escena como Gameback, 1985 Alternativo presentando Antarex, El Club Vintage, Rejugando, Pulpodcast, etc. Un plantel de auténtico lujo que hará las delicias de todos los fans de la retroinformática.

Más información:Retrobarcelona 2014

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Que rabia no poder asistir, una vez más, a un evento de éstas características. Me hubiera encantado saludar a los compañeros de El mundo del spectrum y a todos los forofos que como yo os siguen con milimétrica asiduidad.
    Lástima que, por motivos personales, me tenga que ir a la otra punta del mapa éste fin de semana.

    Disfrutad del evento y ya os escucharé en diferido.

    Un abrazo!!

  2. Que envidia nos dais a los que no tenemos la oportunidad de ir. Estarémos ansiosos por escucharos en vuestro podcast desde RetroBarcelona. Por favor pasadlo muy bien y contadnos a detalle como siempre lo haceis todo lo que ronda el mundo retro y a la familia ZXSpectrum. Saludos y un abrazo!

  3. Yo tampoco me puede quedar para ver el Podcast. Pero si que pude saludar en directo a Javi antes de irme!

    En directo es más majete aún si cabe!

    "Joé", como que me hizo más ilusión verlo a el en persona que a Andres Samudio y a Azpiri. 😛

    Ahí andaba el muchacho cargando juegos de Spectrum para el disfrute del personal.

    No veas como controla con el Robocop el tío! XD

    En cuanto al evento en general, ayer Sabado estaba "petadísimo" de gente. A la hora de la comida es cuando mejor se podía pasear por los stands y echar un ojo tranquilamente sin tener que estar "apretujao" como en una lata de sardinas.

    Hoy Domingo no puedo ir, pero creo que también se llenará de público.

    Un éxito de evento bajo mi punto de vista.

    Y haciendo un poco de offtopic, ayer pude comprar una Mega Drive, que es de las pocas consolas que aún faltan en mi colección!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar