noticias

El Mundo del Spectrum será jurado del CPCRetroDev

Es un placer para nosotros anunciar que los componentes de El Mundo del Spectrum seremos jurado dentro de la CPCRetroDev2015.

Hace mucho tiempo que quedaron atrás los piques entre Spectrum / Amstrad. Fueron buenos y divertidos tiempos pero el paso del tiempo nos ha hecho acercarnos a los que antaño fueran competidores para descubrir que eran plataformas complementarias y maravillosas. Hoy muchos hemos comprado esas máquinas en el mercado de la segunda mano y la amistad que hemos hecho con «CPCeros», «MSXeros» o «Commodorianos» nos han hecho ver todo lo que nos perdimos en su momento.

Animamos a todos aquellos con conocimientos de programación a que os lancéis de cabeza a este concurso que tiene ni más ni menos que 1.000 . en premios, repercusión e incluso edición en físico. Yo no me lo pensaría.

Más información:CPCRetroDev

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar