noticias

El Mundo del Spectrum te desea Feliz Año

Damos la bienvenida a este 2019 deseándoos lo mejor a cada uno de vosotros y con el convencimiento de que el Spectrum nos dará muchas alegrías y sorpresas. Por eso estamos deseosos de que esto arranque cuanto antes y podamos disfrutarlas.

Si echamos la vista atrás y repasamos lo que fue 2018 comprobaremos que somos muy afortunados pero es que este nuevo año promete mucho y seguro cumple las expectativas.

Con nuestros mejores deseos será un placer compartir tan buenos momentos spectrumeros junto a vosotros. ¡Larga vida al Spectrum!

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Feliz Año Javi, Jesús, Alejandro y Juanfra, mil gracias por dedicar parte de vuestro exiguo tiempo libre para generar tantos contenidos de tan alta calidad en torno a nuestro querido ordenador.
    7 temporadas de podcast, más de 20 años de EMS, vídeos, directos, etc. Nunca os podremos agradecer tanto esfuerzo e ilusión, es un auténtico placer disfrutar como niños de esta "experiencia Microhobby 2.0" 🙂

    Feliz 2019 a toda la comunidad Spectrumera, sois muy grandes 🙂

  2. Las navidades siempre fueron una época especial para el spectrum porque además de los juego que podían caer, siempre disfrutábamos de más tiempo libre para enchufarnos a la tele del salón…
    muchas felicidades .. y feliz 2019 a tod@s ¡¡

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar