noticias

El número 10 de la revista Retromaniac ya disponible para su descarga

¡Por fin! Eso es lo que hemos exclamado muchos de nosotros al enterarnos de que esta noche ha sido lanzado el esperadísimo número 10 de la revista Retromaniac. La espera ha sido de un año pero como siempre ha merecido la pena.

Este número 10 nos trae ni más ni menos que 364 páginas. Un tochazo (cuando salga en papel) repleto de información Retro que hará las delicias de todos nosotros. Es tanto el material que nos ofrece que es difícil de condensar en una noticia como esta.

Como siempre encontraremos información de eventos. Un año da para mucho y la gente de Retromaniac nos los cuenta al detalle con gran cantidad de texto e imágenes.

Los contenidos están muy bien equilibrados entre plataformas no echando de menos material spectrumero que es el que todos nosotros buscamos nada más abrir el PDF.

Nuevamente la maquetación es extraordinaria dejando claro desde la primera página que el trabajo que hay detrás es enorme y muy de valorar.

Queremos felicitar desde El Mundo del Spectrum a sus autores y agradecer el tiempo que han dedicado por amor al arte… o mejor dicho, por amor al Retro.

Más información:Retromaniac 10

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Para mi Retromaniac es a la Micromanía clásica como El Mundo del Spectrum lo es a la Microhobby.

    Gracias al trabajo de gente como la que estáis tras estos proyectos los aficionados estamos viviendo, y disfrutando, una segunda época dorada.

    Gracias, gracias y más gracias.

  2. Me uno a los agradecimientos. Recuerdo el primer día que usé Internet en la universidad, que de lo primero que se me ocurrió fue buscar emuladores de Spectrum… y no me imaginaba que íbamos a tener semejante escena con gente haciendo semejante currazo. Así no me voy a poder hacer mayor en la vida, leches! xD

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar