noticias

El Spectrum en las historias del tío Bruno

¿Qué podemos decir de Hobby Consolas que no sepáis ya? Además de su impresionante bagaje hoy día siguen a tope en distintos medios, entre ellos Youtube.

Pues bien, tienen una serie específica de vídeos del mundo Retro en la que cuentan con Bruno Sol. Alguien como él no necesita presentaciones pero si sois uno de esos despistados que no sabéis quién es Bruno, lo tuvimos de invitado en El Mundo del Spectrum Podcast 7×03 en el que nos acompañó en la reseña y crítica de la película Bandersnatch de Netflix.

Pues bien, aquí tenemos un vídeo dedicado al Spectrum repleto de cariño en el que podremos ver algún modelo y juegos, enfocado a, entre otros, aquellos que no conocieron nuestra máquina.

Al final del vídeo Bruno demuestra lo majo que es, enseñando los dos libros de El Mundo del Spectrum. Gracias amigo por el detalle.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar