noticias

El Taller de la Churrera va dando frutos: "Isidoro en la Ciudad de la Furia"

Aqui os dejamos una beta del juego de Fabio que anda creando a la par que sigue el genial curso de los Mojon Twins.

Nos encanta ver que va dando frutos del curso. Este juego pinta bastante bien y es que ese toque a lo Mario eliminando a los rivales chafándolos tiene su gracia. Lo dicho, probadlo y esperad las próximas versiones del juego. ¿Qué sorpresas nos estará preparando Fabio?

Descarga: Isidoro en la Ciudad de la Furia (beta)

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Toma yaaaa! El primero de (espero) una larga lista de juegos que vayan apareciendo.

    Enseguida lo pruebo!

    Gracias fabio.

    Y sin presión ninguna… cof cof cof!

    Esperando por parte de los amigos Mojonos el capítulo que trata sobre el scripting y sus correspondientes posibilidades. Entre ellas la de añadir tiles extra.

    Cof cof cof!

    XD

  2. Hola gente. Primero que nada eternamente agradecido y mas que emocionado por ver mi juego en mundodelspectrum. Es realmente un gran honor que me hacen.
    Ivanzx, estas en lo cierto es una referencia a Soda Stereo, grupo del que soy fanatico y por eso el nombre. Por otro lado, Isidoro es un personaje de historieta muy popular aqui en Argentina (tambien tienes razon en que soy de este pais). Es un PlayBoy que vive de noche, mujeriego y mantenido de su tio, siempre metiendose en problemas. Por eso la historia transcurre de noche y en la ciudad. Con matones y personajes de poca monta. Es el personaje ideal para hacer un juego.

  3. @na_th_an: Completamente de acuerdo contigo compañero. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Y normalmente para hacerlas así, uno se ha de tomar su tiempo.

    No em malinterpretes ehhh! Nada más lejos de mi deseo meteros prisa. Bastante hacéis ya.

    Solo eso, que el ansia es el asia, y aveces me puede la "joía" XD

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar