noticias

¡Liberado MK2 de los Mojon Twins!

Como ya hicieran con el Mk1 los Mojon Twins han liberado el engine MK2 para disfrute de todos y han dicho unas palabras al respecto «Liberar significa liberar, en el mismo sentido que MK1. Sigue siendo nuestro retoño, pero no nos pondremos especiales si queréis hacer cintas o cosas de esas de pagal. Algún regalito a cambio es muy bienvenido, claro, que nuestro botón de Paypal tiene más telarañas que el sótano de los Salvalamalvadetierra.» como siempre humor no les falta :). Dejando de fuera bromas aplaudir y valorar, una vez más, sus aportes a la comunidad Spectrum y destacar que, según informan, ya andan con el MK3 liados ¿Con qué nos sorprenderán en el futuro?

Más información:The Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Una buena noticia para todos aquellos que quieran hacer sus propios juegos.

    Yo si tuviera tanta paciencia como haciendo gráficos me atrevería, pero de momento esperaré a ver como se lo montan los que pillen este motor.

    Gracias a los compis por esa liberación.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar