noticias

¡Mañana nos vemos en Retro Encounter 2011!

¡Estamos a dia del evento!. Cabe destacar que, al final, el número de expositores ha sido muy notable: Retroworks, FaseBonus, Gua, Commodore mania, etc… una buena y variada lista. La gente del Mundo del Spectrum no tenemos stand propio pero ahí estaremos varios de los componentes: JMV, Falsworth y un servidor (tbrazil) con los amigos de Retroworks y Fasebonus principalmente. Siempre he tomado fotos y notas de los eventos Retromadrid, pero este Retro Encounter no se quedará sin su respectivo report e instantaneas ¡solo faltaría! 😉
Desde aquí ,el máximo apoyo a esta iniciativa que surgió para no dejarnos sin evento retro en madrid, de calidad y que ha llegado a buen puerto por los esfuerzos de la gente de vieju.net. ¡Ole por ellos!
Lo dicho, nos vemos por allí y será un placer conocer a muchas personas que disfrutan con esto.

Más información:Retro Encounter

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Al final me apunto al evento. Va a ser la primera vez que voy a un evento de estos. Conocía retroMadrid, pero nunca me animé a ir, por que nadie se quería venir conmigo. Este año es diferente. De nuevo parece ser que nadie se viene conmigo, pero allí veré a mucha gente conocida.

    Una pregunta a los "Retroworkeros": ¿Los remakes también tienen copia física?

  2. Es una lástima pero ésta vez se me ha torcido el plan en el último minuto.
    Qué rabia me da perdermelo éste año.
    Disfrutad a tope todos los que podáis asistir y sacar muchas fotitos para que al resto se nos caiga la baba y nos deis mucha, mucha envidia (de la sana).

  3. Este año el evento me ha sabido a poco. Solo lo he podido disfrutar un par de horas debido a las circunstancias, pero al menos pude hacer acto de presencia y puedo decir que no me lo perdí.

    Eso sí, pude comprar diversas cosillas, no muchas que éste año la cosa está muy jodida. En especial los nuevos trabajos de Retroworks, que ya sabéis que soy un fan muy fiel y algún cartucho de Msx de los que venden los chavales de Matra. Y me hubiera comprado muchísimas mas cosas, peeeerooooo…. 🙁
    Gracias a todos los organizadores y participantes por realizar eventos de tal calibre y que muchos los podamos disfrutar.

    Ah TBrazil!!! El mini-rato que estuvimos fue muy grato, lástima que me tuviera que ir ya.

    Saludos a todos!!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar