noticias

¡Mansión Kali disponible en Spectrum!

El grupo Commodore Plus creó una aventura conversacional ,para la genial máquina C64, incluyendo entre sus creativos al gran Bieno, la explosiva Ebony y Josepzin (mente creativa de Retroinvaders). Rockersuke, a través de inPAWS, ha pasado el fuente original en Quill a PAWS, con el resultado de una gran conversión para nuestro sistema. Tenéis toda la info y enlaces de descarga en la web de Commodore Plus.

Más información:Commodore Plus web

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. bueno una aventura convencional de texto..Quien da mas por estos tiempos..y para nuestro zx tambien que aguanta como un jabato..en la era de la nueva generacion de consolas play4,xbox one and wiiu jajaja..zxspectrum forever…

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar