noticias

¡Más Mojon Twins! : Cadàveriön

Preciosa pantalla de presentación

Nuestra querida Cheril tiene nuevo juego, mostrándose como uno de los personajes más usados (sexto juego de la Trilogía de Cheril) y queridos de nuestros amigos Mojones. Y lo hacen de nuevo…. lo fácil sería clonar otros juegos de la Saga pero no, usando la Churrera 3.99.2 han creado un juego de puzzles bastante llamativo ¡una agradable sorpresa!. En cada pantalla se nos muestran pistas de lo que hacer, el como hacerlo es cosa nuestra. Por lo demás en la línea del grupo, cuidado aspecto visual, buena melodía en el menú y entretenimiento de nivel ¿quien da más?. En la web tenéis la bella portada de kendroock (lo borda), descargas, etc… ¡disfrutadlo!

Más información:Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Genial la funcionalidad tipo puzzle con variación de objetivos descritos en la zona inferior de cada pantalla. La Churrera va tomando tres caminos: plataformas, arcade y puzzle. Enhorabuena una vez más por tan genial trabajo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar