noticias

En desarrollo un motor de juegos en primera persona para Spectrum Next

Contemplamos con asombro los nuevos desarrollos para el Spectrum Next. El que os mostramos a continuación es realmente sorprendente. Un motor para juegos en primera persona que ya parece un Wolfenstein 3D avanzado.

Algunos diréis que esto no es un Spectrum, que el aspecto gráfico es muy distinto. Otros abrazaréis estos nuevos desarrollos para disfrutar de un nuevo Spectrum con todo lo que ello implica.

Por otro lado el Spectrum Next con teclado sigue sin ser enviado. Según las últimas actualizaciones del crowdfunding parece que ya está a punto de ser entregado pero lo que es innegable es que acumula ya un gran retraso. Os hablaremos de todo ello en El Mundo del Spectrum Podcast 8×02.

Aquí tenéis el vídeo del autor de este increíble motor: Mike Daily. Poned en los comentarios qué os parece el resultado.


Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Impresionante lo vivo que aun esta hoy en dia nuestro Spectrum, escuche en El Podcast actual 8×01 que en 2019 mas de 100 titulos para nuestra querida maquina, impensable, y que no pare.
    Yo me uno a ambas opiniones, es verdad que no parece un Spectrum y encantado que sigan desarrollando cosas.
    Espero con muchas ganas a que os llegue el Next y nos lo podais destripar y dar vuestra opinion, me arrepenti de no meterme a la campaña de mecenazgo, ojala hagan otra o lo podamos comprar mas adelante, una vez subsanados todos los problemas creo yo les sera mas facil fabricar mas
    Un Saludo y seguid asi apoyando al Spectrum

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar