noticias

¡Nace BITBITJAM!

Miguel Ángel García nos informa de la creación de este curioso e interesante evento y nos lo describe del siguiente modo:

«BitBit Jam nace para ocupar un lugar preeminente en la escena retro española. Se trata de una competición en la que habrá que programar un videojuego, totalmente desde cero, en el espacio de una semana, para cualquier plataforma de 8 o 16 bits (con sus ventajas y, claro, también con sus inconvenientes), a partir de una temática elegida al azar en la apertura del evento. El principal objetivo, además de pasarlo en grande y aprender mucho, es que los juegos que se hayan hecho durante los días de competición sirvan de ejemplo tanto para los desarrolladores retro experimentados como para todos aquellos nuevos desarrolladores que están interesados en probar qué es eso de publicar un videojuego de corte clásico.»

Para inscribirse hay que pinchar aquí (de forma completamente gratuita) y la semana de «batalla» creativa va del 14 al 21 de Junio

Desde el Mundo del Spectrum deseamos el MAYOR éxito a esta iniciativa y esperamos ansiosos esos nuevos trabajos para nuestras máquinas.

Más información:Bitbitjam

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar